Preguntas Frecuentes - F. A. Q.

¿Cuáles servicios puedes disponer con Eazy coins?

Con Eazy coins en contratos mayores a 3 meses pueden disponer de lavandería, reservar áreas y servicio de limpieza. Por mes a nuestros miembros se les otorgan 10, con la posibilidad de adquirir mas por un costo de $5.00 USD mas IVA.

¿Incluyen IVA los precios?

En reservaciones consideradas como corta estancia si incluyen IVA, y en contratos las rentas mensuales no lo integran.

¿El estacionamiento va incluido en la renta?

Usuarios de corta estancia tienen acceso a estacionamiento y miembros de Eazy pueden adquirir un servicio de estacionamiento con una tarifa mensual mas IVA.

¿Cual es la dirección de las ubicaciones?

Actualmente contamos con dos ubicaciones en Tijuana, Baja california Mexico:

Zona centro: Avenida Niños Heroes 1584 Zona Centro 22000

Zona Río: Blvd. Sánchez Taboada 10133,Col, Revolución 22015

¿Cuales son las tarifas de reserva?

Las tarifas varían dependiendo temporada y el dia de la semana que se quiera realizar la reserva.

¿Como reservo?

Puedes realizar la reserva por medio de nuestro website: eazyliving.guestybookings.com o en diferentes plataformas en las cuales estamos dados de alta.

¿Cómo extiendo mi reservación?

Puedes realizar la extensión con los Tribe Leaders o bien en la plataforma en la cual realizaste la reserva.

¿Que pasa si cancelo?

Si se realiza la cancelación de una reserva de corta estancia debes de consultar las políticas    de cancelación de la plataforma que utilizaste.

En caso de ser una membresia de larga estancia puedes consultar los términos y condiciones de tu contrato.

¿A que hora puedo realizar mi Check in o Check Out?

Check in es a partir de las 03:00 P.M.

Check out es a las 12:00 P.M.

¿Cuentan con estacionamiento?

Si contamos con estacionamiento.

¿Qué contratos manejan?

Las membresías de larga estancia son de 3, 6 ó 12 meses.

¿De cuantas recamaras son los depas?

Contamos con departamentos de 1 y 2 recámaras.

¿Cuales son los precios?

Los precios varian dependiendo la membresía que quieras adquirir y la ubicación de interés.

¿Aceptan mascotas?

En cuestión de corta estancia no se aceptan mascotas, en membresías de larga estancia se aceptan mascotas mientras se cumpla con nuestra política vigente y restricciones correspondientes.

¿Están amueblados los depas?

Los departamentos se entregan amueblados y semi-equipados.

¿Qué servicios se incluyen en la renta?

La renta de nuestras diferentes membresías incluyen los servicios básicos como agua, luz, gas e internet. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, servicio de recolección de basura0

Reserva

Contacto

Zona Centro
Zona Río

Tel: +52 (664) 748-0045

Lun - Vie: 10 a.m. - 6 p.m.
Sab - Dom: 01 p.m. - 6 p.m.


Escríbenos